• ¡En oferta!

BIENVENIDOS AL SABBATH

9788477028734
No hay suficiente producto con existencias
$413.00 $590.00

El Diablo, Satán, la brujería o la magia negra han sido temas habituales de la literatura fantástica desde sus orígenes. La aparición estelar de Su Satánica Majestad como enemigo en los textos religiosos del cristianismo primitivo no es la primera de la que se tenga constancia históricamente.

Existen numerosas menciones a diablos y hechicerías ya en la mitología caldea y en antiguos manuscritos egipcios, así como en la literatura clásica de Grecia y Roma. No obstante, ha sido la versión bíblica del diablo, como tentador y origen de todo mal, la que ha preferido la literatura occidental para aterrorizar a sus lectores.

El horror producido por el diablo y la brujería alcanzó su punto culminante de paranoia e histeria colectiva en el siglo XVI, y desencadenó el proceso y la ejecución de miles de mujeres acusadas de brujería en toda Europa. La creencia popular, y la fantasía de muchos escritores, imaginó conjuros, pactos satánicos y sabbaths nocturnos.

La presente antología reúne veinticinco relatos sobre brujería y satanismo agrupados en cinco diferentes temas: BRUJAS, SABBATH, PACTO SATÁNICO, EL DIABLO y OTROS RITOS.

El volumen incluye desde historias clásicas de autores como R.L. Stevenson o Hawthorne hasta relatos más modernos de Algernon Blackwood, Robert E. Howard o H.P. Lovecraft, e incluso algunos contemporáneos, como los de Robert Bloch o Clive Barker.

PayPal
Ancho (cm)
16.50
Largo (cm)
25.00
Profundidad (cm)
4.00
Peso (kg)
1.28

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist