• ¡En oferta!
  • Nuevo

DE MI VIDA

9788477028376
No hay suficiente producto con existencias
$275.00 $275.00

Los textos autobiográficos que se reúnen en el presente volumen comprenden el período de la niñez, la adolescencia y la época de estudiante universitario de Friedrich Nietzsche, hasta su acceso a la cátedra de lengua y literatura griega en la Universidad de Basilea, cuando contaba veinticinco años de edad. De entre la variedad de textos que se ofrecen al lector, destaca la autobiografía que escribió a los trece años y que él mismo denominaría su «primer libro». Asimismo se incluyen el Diario de la escuela de Pforta y Mirada retrospectiva a mis dos años de estudiante en Leipzig, texto clave donde Nietzsche narra su encuentro con personajes como Ritschl, la génesis de sus primeros trabajos filológicos o su descubrimiento de la filosofía de Schopenhauer.

A modo de apéndice, figuran dos ensayos del pensador en los que ya se esbozan algunos de los temas que, de forma magistral, trataría en sus obras de madurez.

PayPal
Año
2016
Edición
2
Páginas
320
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
19.00
Largo (cm)
12.00
Profundidad (cm)
2.00
Peso (kg)
0.33

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.