• ¡En oferta!

REFLEXIONES, MÁXIMAS Y AFORISMOS

9788477028673
No hay suficiente producto con existencias
$231.00 $330.00

Después de cien años de la muerte del filósofo Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844-1900) aún podemos aprender mucho de la originalidad de su pensamiento. La presente selección incluye reflexiones, máximas y aforismos en los que, además de dar cuenta de su personalidad y comentar sus escritos, el autor de Así habló Zaratustra revela agudos puntos de vista acerca de la filosofía, la verdad, el conocimiento, la literatura, la moral o el arte. Descubren también la faceta de un pensador enteramente humano, excelente psicólogo, observador implacable de la sociedad y crítico tanto de su época como de la condición humana en general.

Sus observaciones acerca del socialismo, la democracia, la unidad de Europa o el nacionalismo exacerbado dan testimonio de su vigencia. Sus agrios e irónicos comentarios acerca de las relaciones personales, el matrimonio y la eterna guerra entre los sexos conservan aún el vigor de la inteligencia independiente que los concibió, además de una envidiable facultad de suscitar reacciones e incitar a pensar.

PayPal
Año
2017
Edición
2
Páginas
288
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
19.00
Largo (cm)
12.00
Profundidad (cm)
1.00
Peso (kg)
0.30

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.