• ¡En oferta!
  • Nuevo

DEL ASESINATO CONSIDERADO COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES

9788477025979
No hay suficiente producto con existencias
$260.00 $260.00

En 1820, el escritor y polemista inglés Thomas de Quincey (1785-1859) se instala en Londres, donde se convierte en colaborador del London Magazine, revista en la que publica sus famosas Confesiones de un inglés comedor de opio. El éxito repentino de la obra no dio a De Quincey la tranquilidad y solvencia necesarias para poder dedicarse en cuerpo y alma al estudio y a la reflexión, como hubiera sido su deseo. De su enorme influencia baste citar algunos de sus admiradores: Poe, Baudelaire, Lewis Carroll, Dickens, Proust, Chesterton, Virginia Woolf, D.H. Lawrence o Jorge Luis Borges.

El presente volumen reúne una selección de los principales escritos de De Quincey; piezas en las que nos ofrece siempre una perspectiva insólita: Del asesinato considerado como una de las Bellas Artes, un sutil ensayo en clave de humor sobre filosofía estética y moral; El coche correo inglés, una fantasía política imbuida de una visión apocalíptica; y La visión de la muerte súbita, una fascinante expedición a las raíces del horror. El volumen se completa con el artículo Sobre los golpes en la puerta en Macbeth.

PayPal
Año
2008
Edición
1
Páginas
272
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
19.00
Largo (cm)
12.00
Profundidad (cm)
1.70
Peso (kg)
0.28

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.