• ¡En oferta!
  • Nuevo

LAS MONTAÑAS DE LA LUNA

9788477026884
No hay suficiente producto con existencias
$230.00 $230.00

De los grandes descubrimientos geográficos de la humanidad, el conocimiento de la ubicación exacta de las fuentes de donde mana el misterioso Nilo, uno de los ríos más largos y caudalosos de la Tierra, ha excitado desde muy antiguo la curiosidad e imaginación de los hombres de ciencia, viajeros y geógrafos. En 1857, dos temerarios aventureros militares geógrafos británicos, el capitán Richard Francis Burton y su asistente el capitán Speke, obtuvieron licencia y recursos económicos de la omnipotente Real Sociedad Geográfica de Londres para emprender su acariciada aventura.

La presente obra es un extracto de los numerosos diarios del capitán Burton sobre aquel viaje, y en ella nos describe, desde el punto de vista siempre sorprendido y curioso del viajero, las peripecias, las dificultades (fiebres, ataques indígenas, desiertos inagotables…), los delirantes paisajes de las selvas vírgenes, así como los ritos y costumbres de los pueblos africanos que iban encontrando en el largo y tortuoso itinerario de aquel viaje fabuloso en busca de las fuentes del Nilo.

PayPal
Año
2011
Edición
2
Páginas
204
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
19.00
Largo (cm)
12.00
Profundidad (cm)
1.20
Peso (kg)
0.21
  • No se encotraron productos.
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.