• ¡En oferta!
  • Nuevo

LOS CRIMENES DE LA CALLE MORGUE

9788477026761
Últimas piezas!
$260.00 $260.00

Se reúnen en este volumen las narraciones de misterio de Edgar Allan Poe. Consideradas generalmente como precursoras del género de investigación, plantean un misterio de resolución aparentemente imposible, cuya elucidación final está reservada a mentes preclaras, capaces de emplear en su máximo grado las capacidades de análisis y deducción lógica.

A este perfil corresponde el caballero C. Auguste Dupin, padre literario de Sherlock Holmes, protagonista de Los crímenes de la calle Morgue, El misterio de Marie Rogêt y La carta robada. Finalmente, en El escarabajo de oro, William Legrand, otra gran mente analítica, se encargará de desentrañar las claves criptográficas que le conducirán al hallazgo de un fabuloso tesoro.

PayPal
Año
2010
Edición
2
Páginas
228
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
19.00
Largo (cm)
12.00
Profundidad (cm)
1.20
Peso (kg)
0.24

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.