• ¡En oferta!

VAMPIRO

9788477028796
En existencia
$760.00 $760.00

Tras la catastrófica derrota alemana en la Primera Guerra Mundial, los países de habla germana vivieron un renacimiento cultural: Freud en Viena, Kafka en Praga, y el cine de Murnau y Fritz Lang. En este caldo de cultivo surge también una generación de escritores, Gustav Myrink, H.H.Ewers y Karl Hans Strobl, que reivindican la tradición del <<romanticismo negro>> de Hoffmann, Tieck o Poe. Hanns Heinz Ewrs, autor de la inmortal <<Mandrágora>> (Gótica-9), fue un dandi y un viajero impertinente que recorrió todo el globo. Sus obras más destacadas fueron las tres novelas dedicadas a su alter ego Frank Braund, escritor, filósofo, viajero y vividor: <<El parendiz de brujo>>, <<Mandrágora>> y <<Vampiro>>.

En <<Vampiro>> (1920) Ewers lleva a cabo una recreación simbólica del mito tratando de entender la terrible masacre ocurrida en la guerra europea. Tras embarcar en un crucero que viajará alrededor del mundo, a Frank Braun le llegan noticias del estallido de la guerra en Europa al tiempo que se desata una epidemia de fiebre amarilla a bordo. Braun logra escapar indemne, desembarca en San Francisco y decide atravesar los Estados Unidos hasta llegar a Nueva York, donde se encontrará con una antigua amante...

PayPal
Año
2018
Edición
1
Páginas
256
Acabado
Tapa Dura
Ancho (cm)
16.50
Largo (cm)
25.00
Profundidad (cm)
3.50
Peso (kg)
1060.00

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.