• ¡En oferta!

VAMPIRO

9788477028796
En existencia
$910.00 $910.00

Tras la catastrófica derrota alemana en la Primera Guerra Mundial, los países de habla germana vivieron un renacimiento cultural: Freud en Viena, Kafka en Praga, y el cine de Murnau y Fritz Lang. En este caldo de cultivo surge también una generación de escritores, Gustav Myrink, H.H.Ewers y Karl Hans Strobl, que reivindican la tradición del <<romanticismo negro>> de Hoffmann, Tieck o Poe. Hanns Heinz Ewrs, autor de la inmortal <<Mandrágora>> (Gótica-9), fue un dandi y un viajero impertinente que recorrió todo el globo. Sus obras más destacadas fueron las tres novelas dedicadas a su alter ego Frank Braund, escritor, filósofo, viajero y vividor: <<El parendiz de brujo>>, <<Mandrágora>> y <<Vampiro>>.

En <<Vampiro>> (1920) Ewers lleva a cabo una recreación simbólica del mito tratando de entender la terrible masacre ocurrida en la guerra europea. Tras embarcar en un crucero que viajará alrededor del mundo, a Frank Braun le llegan noticias del estallido de la guerra en Europa al tiempo que se desata una epidemia de fiebre amarilla a bordo. Braun logra escapar indemne, desembarca en San Francisco y decide atravesar los Estados Unidos hasta llegar a Nueva York, donde se encontrará con una antigua amante...

PayPal
Año
2018
Edición
1
Páginas
256
Acabado
Tapa Dura
Ancho (cm)
16.50
Largo (cm)
25.00
Profundidad (cm)
3.50
Peso (kg)
1060.00

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist