• ¡En oferta!

CANAAN NEGRO

9788477026587
Últimas piezas!
$635.00 $635.00

A pesar de la brevedad de su carrera literaria, Robert Ervin Howard (1906-1936), que nunca abandonó la casa familiar en la localidad texana de Cross Plains, contribuyó de un modo decisivo al surgimiento y auge de la literatura pulp norteamericana en los años veinte y treinta del pasado siglo con la publicación en revistas populares, como Weird Tales, de centenares de relatos de terror, aventuras, fantásticos, históricos, etc…, fruto de su poderosa imaginación. Impulsó junto con su amigo epistolar H.P. Lovecraft y el californiano Clark Ashton Smith, <<los tres mosqueteros de Weird Tales>>, el fenómeno fandom, que tanta influencia ha tenido en la cultura popular, y dio origen, anticipándose unos años a JRR Tolkien, al género de fantasía heroica (Espada y Brujería) con su héroe bárbaro Conan el Cimerio o el peregrino justiciero del siglo XVI Solomon Kane.

Sobre la variedad de registros y temáticas de que era capaz la fértil imaginación de Howard, el aficionado encontrará en este volumen, <<Cannan negro y otros relatos de horror sobrenatural>>, una buena muestra. Los dieciocho relatos reunidos en esta antología han sido traducidos directamente de los textos originales, la mayoría publicados en vida de Howard, desechando las ilegítimas adulteraciones que sufrieron en ediciones posteriores. Entre ellos se pueden destacar “Los moradores bajo la tumba” y “Canaan negro”, dos soberbias narraciones de horror sobrenatural...

PayPal
Ancho (cm)
16.50
Largo (cm)
25.00
Profundidad (cm)
2.50
Peso (kg)
778.00
  • No se encotraron productos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.