CUANDO LO INFINITO ASOMA DESDE EL ABISMO

9788417786113
En existencia
$805.00 $805.00

Ser romántico supone saberse partícipe de un todo universal que da sentido al individuo, de un absoluto cuya unidad se quebró por causa de la inteligencia humana. Los románticos se sienten escindidos de la naturaleza y de los demás, nostálgicos y desvalidos, como si fueran un fragmento desgajado de lo infinito, una hoja al viento arrojada en un abismo. A través de sus personajes enajenados, monstruos, autómatas, vampiros y fantasmas, denunció la abyección de la humanidad y auguró para ella un triste final.

 

Este libro profundiza en los grandes temas que hicieron del romanticismo un movimiento rupturista: el mal, la locura, las drogas, el sueño, la noche, la muerte, la magia, el sentimiento, la imaginación… y que le permitieron crear una religión estética donde el amor, la mujer y la naturaleza son protagonistas. Para ello, Virginia Moratiel aporta los conocimientos de la erudita y la pluma de la escritora avezada, y desvela algunos de los secretos mejor guardados de la vida y de la obra de los románticos

PayPal
Año
2021
Ancho (cm)
21.00
Largo (cm)
14.00
Profundidad (cm)
1.00
Peso (kg)
0.29
  • No se encotraron productos.
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist