• ¡En oferta!

LA NOTA QUE FALTABA

9788416364718
En existencia
$480.00 $480.00

Este cuento nos habla de música, de la base del conocimiento musical en los inicios del aprendizaje, siempre duro, a partir de la historia de un personaje, un pequeño saxo, protagonista del cuento.

En esta historia se transmite, a través de lo contado, lo importante que es, en la comunicación con los demás, buscar referencias y puntos de encuentro para que ésta sea fluida y provechosa.

En definitiva, se trata de un entrañable relato en la que a través de la enseñanza musical nos asomamos, también, al mundo de las relaciones personales y del compañerismo y la colaboración, la amistad, y el trabajo en equipo.

Año
2016
Edición
1
Páginas
32
Acabado
Tapa Dura
Ancho (cm)
15.00
Largo (cm)
21.00
Profundidad (cm)
1.00
Peso (kg)
0.22
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.