• ¡En oferta!

PEQUEÑA GRAN HISTORIA SOBRE MAÑANA

9788417383374
En existencia
$296.00 $395.00

Búho está confuso: ¿qué significa mañana? A él como ave nocturna le cuesta explicar cuándo empieza mañana. ¿Mañana empieza a media noche, a cierta hora de la mañana o cuando uno se despierta? Erizo y Liebre intentan explicárselo, aunque ellos tampoco saben qué sucederá mañana.  Los animales deciden pasar la noche en vela y esperar la llegada de mañana. Al amanecer, algo grande y azul se aproxima por el bosque...

Una pequeña gran historia sobre cómo hoy se convierte en mañana, y sobre cómo el tiempo va avanzando paso a paso.

"Pequeña gran historia sobre mañana" es un libro de filosofía dirigido a los más peques para da respuesta a algo tan tangible pero difícil de explicar cómo es el paso del tiempo: «¿Qué es mañana, cuándo empieza mañana, puesto que cada día es hoy?» Las vívidas ilustraciones de Réka Király son ideales para ambientar esta reflexión.

Año
2019
Edición
1
Páginas
32
Acabado
Tapa Dura
Ancho (cm)
23.00
Largo (cm)
20.00
Profundidad (cm)
0.80
Peso (kg)
286.00
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.