• ¡En oferta!

TÚ AHÍ DENTRO Y YO AQUÍ FUERA

9788417383299
En existencia
$326.00 $435.00

El embarazo de mamá es algo emocionante y misterioso: ¿cómo vive un bebé en la barriga? Eso es algo que los niños pueden averiguar en este libro mediante juegos. Las nueve actividades que se proponen sirven para que niños y niñas puedan hacer con la familia el seguimiento del crecimiento del bebé. ¿Qué escucha el bebé en la barriga de mamá? ¿Puede ver algo? ¿Cómo es de grande?

Una aproximación a la vida de tu hermanita o hermanito con los cinco sentidos.

Hacer partícipes a niños y niñas de la vida del bebé desde su estado embrionario no solo servirá para ampliar sus conocimientos, sino que les ayudará a establecer un vínculo previo y a aceptarlos en la familia. Las actividades que se proponen son fáciles de organizar y garantizan una tarde de juegos divertida.

Año
2019
Edición
1
Páginas
22
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
20.00
Largo (cm)
19.00
Profundidad (cm)
1.40
Peso (kg)
308.00
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.