• ¡En oferta!

DE BIBLIOTHECA

9788497165495
En existencia
$231.00 $330.00

La personalidad y los intereses inabarcables de Umberto Eco (Alessandria, Piamonte, 1932 – Milan. 2016) se forjaron en múltiples bibliotecas. Este texto de 1981, leído para celebra los 25 años de la biblioteca pública del Palazzo Sormani de Milán, es a la vez un canto a la libertad de la mente inquisitiva, un irónico lamento por algunos inveterados vicios de las antiguas bibliotecas y bibliotecarios, y un toque de advertencia por los posibles excesos de la tecnología.

<<Si la bibliteca es, como dice Borges, un modelo del Universo, intentemos transformarla en un universo a la medid del hombre y, recuerdo, a la medida del hombre quiere decir también alegre, con la posibilidad del capuccino, con la posibilidad para dos estudiantes de esar sentados una tarde en un sillón y no lo digo dejarse llevar hasta el magreo, pero sí poder continuar con el flirteo, mientras buscan o colocan en las estanterías algún libro de interés científico>>.

PayPal
Año
2018
Edición
1
Páginas
110
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
14.00
Largo (cm)
9.00
Profundidad (cm)
0.80
Peso (kg)
76.00
  • No se encotraron productos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist