• ¡Precio rebajado!
  • Nuevo

ESTEISI TIENE PIOJOS / LA INCREIBLE HISTORIA DE LOS PONIS HABLADORES DE LAS MONTAÑAS PLANAS DEL NORTE

9788417383695
En existencia
$115.50 $165.00
Juan Feliu refleja con grandes dosis de humor los pequeños grandes problemas que marcan el día a día de una niña de seis años. A Esteisi le toca enfrentarse a las burlas de sus hermanas mayores y de las niñas malas de la clase, y para ello cuenta con sus ideas geniales y con el apoyo de su fiel amigo Pimiento, un poni hablador.
 
 
Esteisi tiene piojos
Cuando llega a la escuela, la maestra avisa a Esteisi de que tiene piojos, lo cual provoca las burlas de las niñas malas de la clase. Su amiga Chelsi le recomienda ir a una farmacia, pero como el remedio no surte efecto, decide ir a buscar algo más eficaz a Los Chinos del barrio.
 
La increíble historia de los ponis habladores de las montañas planas del Norte 
Pimiento le explica a Esteisi por qué los ponis de su raza son los únicos animales capaces de hablar. Todo empezó con una radio que unos excursionistas dejaron abandonada en medio de una pradera.
¡Dos fantásticas y desternillantes aventuras de Esteisi y su fiel amigo Pimiento, un poni hablador de las Montañas Planas del Norte, en un libro reversible!
Año
2020
Edición
1
Páginas
48
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
15.00
Largo (cm)
15.00
Profundidad (cm)
0.40
Peso (kg)
0.86
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.