• ¡En oferta!

MUNDO DIJO SI. EL

9788417383473
En existencia
$348.00 $580.00

Un buen día empezó el mundo y empezó el tiempo, y del choque entre planetas surgió la Tierra. Y empezaron las estaciones. Y primero fuimos peces en el agua, luego reptiles y más tarde mamíferos. Empezamos a andar sobre dos piernas y a fabricar nuestros primeros utensilios. Y el mundo parecía ya acabado, pero desde entonces siempre hemos continuado fabricando e inventando nuevas cosas que nos han traído progreso, pero que también nos han traído destrucción. Y desde entonces el mundo no ha parado, ni nosotros tampoco.

Kaia Dahle Nyhus acompaña al lector en un viaje maravilloso para averiguar de dónde venimos y cuándo nos convertimos en seres humanos. Sus frases cortas llenas de ritmo junto a sus ilustraciones lineales de vívidos colores planos representan una manera original y atractiva de explicar la evolución a los más pequeños, a fin de despertar la curiosidad en ellos acerca de dos grandes cuestiones: ¿quiénes somos y adónde nos dirigimos?

Año
2019
Edición
1
Páginas
48
Acabado
Tapa Dura
Ancho (cm)
27.50
Largo (cm)
25.00
Profundidad (cm)
1.20
Peso (kg)
0.53
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.