• ¡En oferta!
  • Nuevo

LA MUJER DORMIDA

9788417700348
En existencia
$345.00 $460.00

Porque el que está celoso no llega a poseer el cuerpo de otro si cree que ese cuerpo anhela otro distinto, y se le escapa escurridizo o volátil y le es ajeno, y si trata de establecer contacto emocional tampoco podrá ser pleno porque el otro reserva su mayor dulzura y su mayor devoción par ese tercero que no está y que nunca deja de estar, esa sombra que se acuesta junto a nosotros y que nos observa”.

La mujer dormida es una historia de celos. De cómo pueden suscitarlos las palabras que no debieron decirse o las miradas que no debieron cruzar, de cómo crecen salvajes y amenazan con destruir todo lo que tocan, de cómo enfrentarse con ellos a pesar del frío y del desaliento. Es, también la historia del pasado que no deja de acechar en el presente, y de cómo el presente se revuelve sin descanso contra él, en una batalla perdida que no podemos dejar de librar.

Año
2019
Edición
1
Páginas
180
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
21.50
Largo (cm)
14.00
Profundidad (cm)
1.20
Peso (kg)
0.26
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.