• ¡En oferta!

EL CREPÚSCULO DE LOS ELFOS

9788497168229
No hay suficiente producto con existencias
$495.00 $495.00

En una época oscura y remota, los nobles elfos viven horas cruciales en las que se decidirá su destino como pueblo. Este es el relato apasionante de este supremo combate, una narración que nos sumerge en un ambiente mágico, en una fantástica Edad Media llena de brumas y sortilegios sobre la que se cierne, misteriosa, la sombra de Merlín…

Hace muchísimo tiempo, antes incluso de Merlín y el rey Arturo, el mundo no era más que un bosque sombrío de robles y hayas, poblado de elfos y de razas extrañas, de las que hoy ya no queda ni el recuerdo.

En aquellos tiempos antiguos, los elfos eran un pueblo poderoso y temido por los hombres. Eran seres llenos de gracia, de piel de un color azul muy pálido, que todavía sabían dominar las fuerzas oscuras de la naturaleza.

Este libro es el relato de sus últimas horas, que se inician con el encuentro del caballero Uter con Lliane, la reina de los elfos, cuya belleza fascinaba a todos los que se le acercaban. La historia de una traición y de la caída de todo un mundo, de un combate desesperado y un amor imposible.

Año
2000
Edición
1
Páginas
320
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
20.50
Largo (cm)
15.50
Profundidad (cm)
1.80
Peso (kg)
518.00
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.