• ¡En oferta!

CAUTIVANDO A ASHTON: Lib. 2.5

9788417589172
En existencia
$435.00 $435.00

Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Sí, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte.

Él es un cantante británico internacionalmente reconocido, es atractivo, caballeroso y parece encajar perfectamente con la dulzura que caracteriza a Katherine. Él es el sueño que no llegó a tener, pero que ahora habita su cabeza enloqueciéndola con nuevos sentimientos.

Por su parte, Ashton nunca ha sido de imitar o recrear los clichés —suele bromear sobre ellos—, pero sin darse cuenta se encuentra imitándolos para sacar la sonrisa de una Fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unos premios.

Esos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron ni cómo justamente les tocó a ellos vivir momentos tan especiales. Entre risas, mensajes, correos y video llamadas fueron dando un paso tras otro, convirtiendo los sentimientos en algo más real.

¿Qué pasa cuando aparecen los sentimientos confusos y erróneos? Katherine cae, y lo hace tan profundo que se niega a ver una manera de salir.

La vida está llena de aciertos y errores, Katherine lo sabe muy bien, es por ello que no se detiene para cautivar a Ashton. Sabe que siempre hay segundas oportunidades, y está decidida a demostrarle a Ashton que ella merece una.

Katherine está luchando por su segunda oportunidad. Está cautivando a Ashton.

Año
2019
Edición
1
Páginas
288
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
23.00
Largo (cm)
14.00
Profundidad (cm)
1.40
Peso (kg)
0.43

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.