• ¡En oferta!

TENÍAS QUE SER TÚ

9788417142094
En existencia
$630.00 $630.00

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real.

William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad.

La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero… ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

PayPal
Año
2017
Edición
1
Páginas
440
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
21.00
Largo (cm)
14.00
Profundidad (cm)
2.20
Peso (kg)
516.00

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist