CÓMO TRABAJAR CON PROYECTOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL

9788427727779
En existencia
$565.00 $565.00

Los Proyectos de Aprendizaje refuerzan el deseo natural del niño por conocer cosas nuevas. En este modo de trabajo, son los alumnos y alumnas los auténticos protagonistas de su propio proceso de aprendizaje, y los profesores actúan como mediadores que, con su creatividad y su magia, preparan el escenario, proveen de recursos y plantean estímulos motivadores a partir de los cuales son los niños y niñas quienes toman la iniciativa y continúan el trabajo, animados también por sus propios compañeros.

Los PdA potencian la globalización de las diferentes áreas del currículo, en torno a un eje de interés, reforzando el enfoque integrado de los saberes, y posibilitan la inclusión de todo el alumnado, ya que tienen potencialidad para incorporar alternativas de trabajo para las diferentes inteligencias.

PayPal
Año
2020
Edición
1
Ancho (cm)
21.00
Largo (cm)
15.00
Profundidad (cm)
0.80
Peso (kg)
0.20
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist