• ¡En oferta!
  • Nuevo

FUTURO DEL CURRÍCULUM, EL

9786078590087
En existencia
$420.00 $560.00

Esta obra analiza en profundidad las principales innovaciones curriculares que están teniendo lugar como consecuencia del desarrollo de nuevas ideas sobre los medios digitales y el aprendizaje.

Aunque estas nuevas ideas se han convertido en un área importante para la investigación educativa, se ha prestado poca atención a las implicaciones prácticas y conceptuales para el currículum escolar. Así, Ben Williamson examina aquí una serie de innovaciones curriculares contemporáneas en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia que reflejan los cambios sociales y tecnológicos de la era digital. Cada una de estas innovaciones representa una cierta forma de entender el pasado y al mismo tiempo promueve una visión particular del futuro.

Estas iniciativas curriculares son ejemplos de lo que Williamson llama "escolarización centrífuga", que expresa una visión de la educación y el aprendizaje que está descentralizada, distribuida y dispersa, y que pone el énfasis en las redes y las conexiones. En la escuela centrífuga, se prepara e improvisa activamente un currículum a partir de una mezc...

Año
2019
Edición
1
Páginas
122
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
17.00
Largo (cm)
24.00
Profundidad (cm)
0.70
Peso (kg)
0.25
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.