• ¡En oferta!
  • Nuevo

LOBBYTOMÍA

9786078622634
En existencia
$559.00 $745.00

De pesticidas, de tabaco, de química, amianto, azúcar o refrescos—, a menudo se denominan criaturas fantásticas del misterioso mundo del mercado, superpotencias corruptoras capaces de modificar la ley en su beneficio. Sin embargo, las empresas que componen estos grupos de presión no son anónimas y su influencia no es mágica. Sus líderes toman conscientemente decisiones que van en contra de la salud pública y la protección del medio ambiente.

Es este mundo desconocido el que Stéphane Horel, a través de años de investigación, nos hace descubrir en este libro completo y accesible. Durante décadas, Monsanto, Philip Morris, Exxon, Coca-Cola y cientos de otras compañías han estado utilizando estrategias para continuar difundiendo sus productos que han resultado ser dañinos y, a veces, mortales.

Año
2019
Edición
1
Páginas
414
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
15.00
Largo (cm)
22.00
Profundidad (cm)
2.20
Peso (kg)
0.64
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.