• ¡En oferta!

RACRUFI

9788497438896
En existencia
$590.00 $590.00

Racrufi es uno de los exponentes más reconocidos del arte fantástico mexicano. A lo largo de este libro, los lectores se encontrarán con textos e imágenes que los acercan a toda su vida, desde dibujos hechos en su infancia, publicidades realizadas para las fiestas de high energy en México y obras personales ya dentro de su trayectoria y evolución plásticas en la fantasía y la ciencia ficción. Su estilo se caracteriza por una integración única de referencias sobre historia de México, tecnología, robots, seres y objetos imaginarios que abren al observador muchos caminos de interpretación. A lo largo de los distintos capítulos, los autores analizan la obra y el desarrollo del artista desde diversos ángulos: el histórico, el cultural, el visual, el artístico, y también el personal, gracias a dos interesantes entrevistas, una con él y otra compartida con Jaime Ruelas, también ilustrador del high energy en México. En conjunto, se logra una amplia y profunda panorámica sobre el trabajo de Racrufi, una que seguramente quienes se acerquen a este volumen encontrarán muy disfrutable.

Se trata de un trabajo que desborda el campo del diseño gráfico, la ilustración y la pintura, que aborda el modelaje y la escultura, así como el diseño y la confección de vestuarios. La obra completa de Racrufi es, de tal manera, tanto visual como táctil, y su eje de desarrollo es, sin duda, lo fantástico y la ciencia ficción mexicanistas.

Este libro es homenaje a un artista internacional. N

Año
2019
Edición
1
Páginas
152
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
19.00
Largo (cm)
28.00
Profundidad (cm)
1.00
Peso (kg)
0.59
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.