• ¡En oferta!
  • Nuevo

LOS CAMINOS DE RUT

9788497438841
En existencia
$620.00 $620.00

La joven Rutona reconstruye la vida de Rut, su madre, con quien ha compartido una vida libre e intensa. Rut conduce una grúa por las carreteras catalanas de los años setenta, ochenta, noventa y dos mil. Un trabajo de hombre hecho por una mujer especial, amante de su libertad y de sus sentimientos. La vida de Rut está marcada por su intención de no dejarse «domar» y por sus relaciones sentimentales, que vive en la contradicción de evitar pronunciar la frase maldita «te amo» porque ello implicará tener que decir, más tarde o más temprano, «ya no te amo». Para Rutona, su madre es una referencia, pero también un contrapunto para encontrar su propio camino.

Una novela que es un viaje, una especie de road-book pero a bordo de una grúa, donde se explica la vida de una mujer a través de sus relaciones sentimentales.

Año
2019
Edición
1
Páginas
288
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
24.00
Largo (cm)
15.00
Profundidad (cm)
1.50
Peso (kg)
0.44
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.