• ¡En oferta!

DECESO PROGRAMADO

9788497438810
En existencia
$635.00 $635.00

¿Será capaz la humanidad de controlar la población a un nivel aceptable para el planeta sin guerras ni desastres naturales masivos? Las respuestas (o algunas de las alternativas) se encuentran en Deceso Programado. Novela terriblemente posible, de gran carga científica y legal, que la hace tan aterradora como potencial y de futurible realidad… no obstante, novela de ficción. Y así, según esta novela de ciencia ficción, distópica y negra, pasado el 2030 verá la luz la Ley Orgánica de Deceso Programado gracias a la cual se podrá decidir morir a cambio de un módico precio optando por alguna de las modalidades que ofrece el texto legal. Sin embargo, esta mórbida situación no es más que el envoltorio de la laberíntica trama que se inicia con un posible rebrote de la Gripe Aviar en 2045 y que hace converger a los diferentes protagonistas en el epicentro de una maquinación política y farmacéutica a gran escala.

Compendio bien balanceado entre el género distópico y negro cuya acción se acelera de manera progresiva para explotar sin dejar cabos sueltos. 


Con esta segunda edición de Deceso programado y su consolidación como autor publicado, el autor espera poder continuar ofreciendo más títulos ya preparados, aunque alejados de la temática que aborda en este su bautismo como novelista. 

Año
2019
Edición
1
Páginas
304
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
24.00
Largo (cm)
15.50
Profundidad (cm)
1.50
Peso (kg)
0.47
  • No se encotraron productos.
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.