• ¡En oferta!
  • Nuevo

OTRO DÍA ANTIGUO

9788497438865
En existencia
$495.00 $495.00

Un abogado muere asesinado a tiros a plena luz de día y se inicia así una ola de crímenes que tendrán que investigar los policías João da Luz y Zé Coelho. El primero también dedica sus horas libres a intentar encontrar quién es el Jack el Destripador de Lisboa, un conocido asesino de prostitutas de los años noventa. Con esta obra Bennasar junta sus dos pasiones: la novela negra y Lisboa, además de hacer un homenaje a Roberto Bolaño.

En 2016, el autor triunfó con Un oceà de memòria y, desde entonces, se le conoce porqué ubica gran parte de su producción literaria en Portugal, con gran acierto.

También es, sin duda, la persona que más conoce qué se cuece dentro del género negro en Cataluña. Es un investigador muy respetado y un escritor aclamado por sus lectores. Además, también dirige las colecciones de novela negra de Pagès Editors y Editorial Milenio.

En esta novela, el lector encontrará los elementos clásicos de la novela negra: crímenes, investigación, bajos fondos y mucha intriga.

Año
2019
Edición
1
Páginas
220
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
24.00
Largo (cm)
15.00
Profundidad (cm)
1.30
Peso (kg)
0.34
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.