• ¡En oferta!

DE LA MANZANA A LA PANTALLA

9788497438803
En existencia
$370.00 $370.00

Un libro que explora qué significan querer, enamorarse, desear y vivir el sexo en una época donde los ordenadores, los móviles y las tabletas influyen en cómo nos vemos a nosotras mismas y cómo interpretamos el resto del mundo. Se trata de un manual para que podáis aprender a querer y a desear como os apetezca, entendiendo tanto los riesgos como las oportunidades que nos ofrecen las tecnologías digitales. También para que os deis cuenta de que, a menudo, lo que consideramos nuevo tiene sus orígenes en formas de relacionarse muy antiguas. ¿Os apuntáis?

¿Qué nos dicen la manzana de Blancanieves y la manzana del logotipo de Apple sobre cómo se organizan las sociedades occidentales en la actualidad?

¿Cómo pueden los vídeos de YouTube de una rapera musulmana con hiyab y las fotos en Internet de una modelo liberiana hacer que unos cánones de belleza que datan de la época colonial se tambaleen? 

El libro presenta conceptos pertenecientes al campo de la antropología, los estudios culturales y la filosofía con perspectiva feminista y LGTBI empleando un lenguaje sencillo y un estilo didáctico.

El objetivo es promover la reflexión de la juventud para que pueda tomar decisiones informadas sobre su sexualidad, libres de imposiciones y discriminaciones marcadas por estereotipos de género, etnia, identidad y orientación sexual o diversidad funcional.

Año
2019
Edición
1
Páginas
152
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
20.00
Largo (cm)
14.00
Profundidad (cm)
1.00
Peso (kg)
0.23
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.