• Nuevo

MEJORES CUENTOS EUROPEOS, LOS

9788416775828
En existencia
$280.00 $280.00

El cuento es el resultado de esa innata propensión del hombre a contar y a escuchar historias, de soñar despierto y contar relatos que no tengan que seguir norma alguna y que se puedan salir de los límites de la tediosa realidad en la que vive. Los primeros cuentos circularon en un principio a través de la forma oral, transmitidos de padres a hijos, de boca en boca, en las plazas públicas o al amor de la lumbre de los hogares, sufriendo las innumerables variantes y acomodaciones que tal forma de transmisión implicaba.

Así, el cuento evoluciona poco a poco con el paso de los años, y en su calidad de expresión literaria, como ese ente definido y con entidad propia en que ahora se ha convertido, adquiere su máxima cota y expresión durante los siglos XIX y XX.

Autores capaces de crear historias cortas inolvidables han proliferado con éxito en la vieja Europa: Guy de Maupassant, Kafka, Julio Verne, Hoffmann, Dumas, Schwob, L'Isle Adam, Apollinaire, Gautier, los hermanos Grimm, Bloy, Nodier, Bécquer, Unamuno, Mme. de la Fayette, Clarín, Pardo Bazán, Galdós, Skram…

PayPal
Ancho (cm)
12.00
Largo (cm)
19.00
Profundidad (cm)
2.40
Peso (kg)
0.34
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist