• ¡En oferta!

GUÍA PARA AHORRAR BIEN E INVERTIR MEJOR

9788417782450
En existencia
$175.00 $175.00

Este libro versa sobre los puntos clave que afectan a las finanzas de cualquier persona (impuestos, pensiones, ahorro, inversión, vivienda) y muestra cómo estos se relacionan entre sí y la mejor manera de optimizarlos. Las finanzas personales suscitan hoy en día un interés creciente entre un público muy heterogéneo. Esto es así porque cada uno de los pilares financieros mencionados tiene un impacto directo sobre el bolsillo de todo el mundo, sin excepción, y en última instancia sobre su calidad de vida. ¿Y quién no quiere mejorar su calidad de vida y rentabilizar al máximo su economía?

En estas páginas se compilan conocimientos objetivos, contrastados y efectivos de muy diversas fuentes, y se emplean ejemplos en los que el lector, sin lugar a dudas, se verá identificado. Todo lo expuesto está actualizado en base a la coyuntura económica actual y a los últimos acontecimientos en los mercados internacionales, lo cual hace más interesante su lectura.

Año
2019
Edición
1
Páginas
228
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
21.00
Largo (cm)
13.00
Profundidad (cm)
1.60
Peso (kg)
0.23
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.