• ¡En oferta!
  • Nuevo

NANCY WAKE

9788477741640
En existencia
$412.50 $550.00

A comienzos de 1930 Nancy Wake disfrutaba la vida bohemia de París. Antes de que finalizara la Segunda Guerra Mundial era la persona más buscada por la Gestapo.

Después de ser testigo de la crueldad de la violencia nazi en Viena, Nancy se prometió a sí misma que haría todo lo que tuviera en sus manos para liberar Europa de su presencia. Su primera misión, hacer de correo entre miembros de la Résistance, la llevó a organizar una eficacísima red de fuga para prisioneros aliados en Francia, tan eficaz que no tuvo más remedio que huir del país al saber que la Gestapo la tenía en su punto de mira. Los alemanes no conocían su identidad, pero la llamaban <<Ratón Blanco>>, por la facilidad con la que se les escapaba de las manos.

Comprometida en la lucha contra los nazis, huyó a Londres, donde se alistó en los servicios secretos británicos.

Año
2019
Edición
1
Páginas
368
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
14.00
Largo (cm)
22.00
Profundidad (cm)
2.00
Peso (kg)
0.49
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.