• ¡Precio rebajado!
LIBRO DE LAS CHICAS EL                 ULTAS

LIBRO DE LAS CHICAS. EL ULTAS

9788485334803
En existencia
$231.00 $330.00

La pubertad es un período en el que todo cambia en la vida de una chica y en el cual todo es cuestionado. Es igualmente la época de nuevas experiencias.

Este libro aporta una respuesta a numerosas preguntas que las chicas jóvenes se hacen en ese momento crucial de sus vidas.

 

Se aborda no solamente el desarrollo físico, con un largo capítulo dedicado a la sexualidad, sino asimismo el tema de los sentimientos, del amor, de la amistad...

También ofrece consejos para el estudio y para la elección de una profesión. Pero este libro quiere, sobre todo, darles confianza y sentido de la responsabilidad a las chicas jóvenes que lentamente se van haciendo adultas.

PayPal
Ancho (cm)
20.00
Largo (cm)
22.00
Profundidad (cm)
2.00
Peso (kg)
0.30

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.