ANGELA DAVIS

9788416763665
En existencia
$715.00 $715.00

¿Por qué los hermanos negros aún tratan de agradar a los blancos, en lugar de luchar contra los que los dominan y los oprimen?

Angela Davis es una adolescente cuando comienza a hacerse esta y otras preguntas. Por entonces, vive en el barrio de Dynamite Hill, en Birmingham (Alabama), donde el Ku Klux Klan coloca bombas frente a las casas de las familias negras para obligarlas a abandonar sus hogares.

El libro nos acerca a la vida de uno de los iconos del feminismo y una de las figuras más emblemáticas de la lucha contra el racismo y en pro de la igualdad en Estados Unidos. Se centra, especialmente, en el activismo político de Angela Davis durante los años 60 en Los Ángeles.

PayPal
Año
2021
Edición
1
Páginas
140
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
16.80
Largo (cm)
23.80
Profundidad (cm)
1.30
Peso (kg)
0.38
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist