RUSO PARA PRINCIPIANTES A2

9788425442223
En existencia
$965.00 $965.00

El libro Kak dela A2+ es la continuación de Kak deka A 1.1 y Kak dela A1.1 y está compuesto por cuatro unidades. El libro está destinado a todos aquellos que quieren continuar aprendiendo ruso, tanto en grupos como de manera independiente. El contenido léxico-gramatical del curso corresponde al nivel A2 pero con algunos temas de B1.

El método didáctico del libro es principalmente comunicativo y el material de las unidades permite a los alumnos practicar el vocabulario y estructuras gramaticales para poder comunicarse en situaciones típicas de la vida cotidiana. Los alumnos aprenderán a orientarse en una ciudad, a narrar una biografía, entre otros.

El libro incluye las explicaciones de gramática, el glosario y las soluciones de los ejercicios. Además, incluye tablas gramaticales: declinaciones de los nombres y adjetivos, formación de grados comparativos de adjetivos y adverbios, así como la lista de verbos de movimiento con sus formas conjugadas.

En la página web de la editorial pueden descargarse los archivos de audio, su transcripción y un cuaderno de ejercicios complementario que permiten reforzar los conocimientos de gramática y vocabulario, así como practicar la conversación y lectura.

PayPal
Año
2021
Edición
1
Páginas
224
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
19.50
Largo (cm)
26.00
Profundidad (cm)
1.10
Peso (kg)
0.55
  • No se encotraron productos.
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist