• Nuevo

EN LA FRONTERA DE LO IMPOSIBLE

Herder Editorial
9788425445811
En existencia
$1,200.00 $1,200.00

Este libro se focaliza en el estudio de la magia, el milagro y las curaciones en el Nuevo Testamento. Estos conceptos han ido de la mano, en la antigüedad, como formas de enfrentarse e intentar superar los problemas del dolor y la enfermedad. En consecuencia, se intercambiaban con frecuencia, lo cual dificultaba trazar una frontera nítida entre ellos. La obra trata, además, otras temáticas referentes a los entornos geográficos y las religiones antiguas que pudieron influir de alguna manera en la génesis y evolución del cristianismo. Este estudio se complementa con un índice filosófico y un epílogo.

El objetivo principal de este volumen es ofrecer al lector una obra en la que se aúnen temas complejos y distantes en tiempo y cultura, y los puntos de vista, científicamente defendidos, de reconocidos especialistas en ellos.

En la frontera de lo imposible es la tercera entrega de una serie de estudios colaborativos entre varios autores. Los dos volúmenes anteriores son Orígenes del cristianismo y Fuentes del cristianismo, ambos editados en esta colección.

PayPal
Año
2021
Edición
1
Páginas
348
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
14.10
Largo (cm)
21.60
Profundidad (cm)
1.90
Peso (kg)
0.46
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist