• Nuevo

EN TORNO A LA INQUIETUD

9788425444050
No hay suficiente producto con existencias
$1,200.00 $1,200.00

Las contribuciones reunidas en este volumen responden a la exigencia de pensar la inquietud como signo de nuestro tiempo, que la vive con una intensidad psicológica creciente en muchos frentes ―el último de los cuales es, sin duda, la pandemia provocada por la Covid-19.

Los investigadores que aquí participan muestran que la fenomenología, en general, está bien preparada para abordar la inquietud como vivencia y experiencia páthica y de sentido. Su intención es presentar a los lectores una aproximación a la inquietud como tal, por sí misma emblema de un compromiso existencial vivido con lucidez, a pesar de que al mismo tiempo la rechazamos porque es vivida como una amenaza, un riesgo. Por ello, no se trata meramente de solventar el malestar que comporta la inquietud, sino de salvaguardar su profundidad, su compromiso, su seriedad o su poder para ayudarnos cuando otros intentan neutralizarla o provocarla para vendernos un “mundo feliz”. Ante esto, pensar hoy la inquietud es a todos efectos, una exigencia de resistencia.

PayPal
Ancho (cm)
14.30
Largo (cm)
21.70
Profundidad (cm)
2.00
Peso (kg)
0.48
  • No se encotraron productos.
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist