• Nuevo

PEDRO CASALDÁLIGA

Herder Editorial
9788425446443
En existencia
$505.00 $505.00

En este libro, Juan José Tamayo nos invita a un fascinante paseo por la vida de Pedro Casaldádiga, una caminada que, como decía nuestro protagonista, es el “Caminar con”, no liderar, ni protagonizar, ni sustituir. El protagonismo en su liberación le corresponde al pueblo. Pedro lo tenía muy claro. Por eso se presentó siempre como compañero, acompañante.

El autor nos muestra de qué manera el padre Casaldáliga puso en práctica en su sentido literal y de manera ejemplar el verso del poeta cubano José Martí “con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar”. Y lo hizo con toda radicalidad y en todas las dimensiones de su vida: como persona creyente auténtica, obispo al servicio del pueblo, activista social, teólogo de la liberación, místico con los pies en la tierra, poeta y profeta que denunció las injusticias y anunció la utopía de la liberación.

PayPal
Año
2021
Edición
1
Páginas
128
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
12.10
Largo (cm)
19.80
Profundidad (cm)
0.80
Peso (kg)
0.15
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist