• Nuevo

ASUMIR LAS PREOCUPACIONES PROPIAS

Herder Editorial
9788425445705
En existencia
$680.00 $680.00

El método de los diálogos tempranos es una técnica de intervención para los profesionales de la salud y la educación, y también una herramienta de acción en el mundo de la empresa. Se basa en la premisa de que cuando surgen preocupaciones sobre un menor o un adolescente, sobre un cliente, un paciente o un empleado, es preferible actuar cuando todavía se dispone de una gama amplia de posibilidades y alternativas.

Sentirse preocupado señala que algo está empezando a deteriorarse y que evolucionará en una dirección indeseada a menos que se produzca un cambio. Esta preocupación subjetiva constituye un “indicador” sensible. El objetivo de este manual consiste, entonces, en abrir el diálogo para reducir el umbral de la intervención y que el profesional pueda asumir la responsabilidad de disminuir las preocupaciones propias.

En vez de centrarse en los problemas del niño, del paciente o del empleado, el profesional expresa su preocupación subjetiva por ellos y pide a estas personas que lo ayuden. El enfoque, por lo tanto, consiste en cambiarse a sí mismo para ayudar a que una relación cambie.

PayPal
Año
2021
Edición
1
Páginas
155
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
12.30
Largo (cm)
19.90
Profundidad (cm)
0.90
Peso (kg)
0.17
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist