• Nuevo

CONTRA LA NATURALEZA

Herder Editorial
9788425444319
En existencia
$520.00 $520.00

En muchas culturas y épocas diferentes, se ha considerado a la naturaleza como una fuente de normas para la conducta humana. La autoridad de la naturaleza ha sido utilizada para apoyar o condenar diversas causas.

Durante siglos, los filósofos han insistido en que en la naturaleza no hay valores; esta, sencillamente, es. Transmutar ese “es” en un “debe” comporta un acto humano de imposición o proyección. Tratar de transferir valores culturales a la naturaleza y apelar a su autoridad para apuntalarlos es incurrir en una “falacia naturalista” que muchos autores, a lo largo de la historia, han intentado desterrar. Sin embargo, la tentación persiste.

En esta obra, la autora no pretende realizar otro intento de acabar con la falacia naturalista, sino comprender por qué sus predecesores han fracasado. Defiende que el tipo de especie que somos ―y no solo la sensibilidad y la psicología― influye en la razón, y propone un modelo de antropología filosófica basado en una indagación en la razón humana en lugar de en la Razón universal.

PayPal
Año
2021
Edición
1
Páginas
96
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
12.30
Largo (cm)
19.70
Profundidad (cm)
0.70
Peso (kg)
0.11
  • No se encotraron productos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist