SALUD EMOCIONAL EN TIEMPOS DE CRISIS

9788425446245
En existencia
$590.00 $590.00

Esta obra intenta aproximarnos a la comprensión de lo que nos está pasando a nivel psicológico como protagonistas de una crisis: la derivada de la pandemia de la COVID-19.

Más allá del miedo, las emociones que se mueven en una crisis como esta abarcan un espectro más amplio. ¿Cuáles son las demás emociones que nos invaden y qué papel están desempeñando? ¿Cómo podemos gestionar esta crisis y las que vendrán a nivel emocional, a nivel de recursos sanitarios y de salud mental, a nivel de cuidados comunitarios y comunitaristas?

El impacto mundial de esta pandemia es tan nuevo y tan inesperado que no sabemos por dónde irán los acontecimientos. Lo único que sabemos es que no serán como habíamos previsto, como esperábamos o como lo hubiéramos deseado antes de que sucediera. Lo único que puede decirse con seguridad de las crisis… es que habrá más.

Este libro intenta ayudar a repensar el futuro o los futuros posibles. Vamos a necesitar salud, apoyo mutuo y creatividad para que el camino hacia el cambio sea esperanzador.

PayPal
Ancho (cm)
19.70
Largo (cm)
12.00
Profundidad (cm)
0.80
Peso (kg)
0.20
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist