HEGEL HOY

9788425444272
En existencia
$1,300.00 $1,300.00

Este libro reúne, por primera vez, a grandes pensadores contemporáneos de diversas latitudes, que nos descubren la fascinante singularidad del pensamiento de Hegel, no solo de lo que fue su filosofía, sino y sobre todo, de su actual vitalidad.

Desde múltiples textos e inspiraciones acontece nuestro Hegel hoy. De allí que esta obra se organice en cuatro grandes hitos. En la primera parte se muestra el complejo tema histórico del idealismo, pensamiento que se nos revela moderno y vigente; en la segunda, el necesario asunto filosófico, pero también político del sistema y del sujeto –conceptos fundamentales de la filosofía hegeliana–; en la tercera parte, los conceptos ético-políticos de reconocimiento, libertad y revolución nos permiten mostrar el alcance de Hegel para expresar el malestar imperante hoy en día y, finalmente, la cuarta parte en la que se dialoga con el filósofo para resolver los problemas que afligen hoy al ser humano.

A lo largo de estas páginas se puede comprobar la actualidad indiscutible del pensamiento de Hegel y la originalidad con la que se abordaron los aspectos más relevantes de su filosofía. Este libro, único en su género, está destinado no solo a los lectores interesado en la filosofía, sino en todas las ciencias sociales y las humanidades, lectores don ansias de reflexionar, dialogar y discutir lo que hoy nos acontece como sociedad.

PayPal
Ancho (cm)
24.50
Largo (cm)
15.50
Profundidad (cm)
2.00
Peso (kg)
0.65
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist