BALADA DEL VIEJO MARINERO LA

9788418218705
En existencia
$370.00 $370.00

Un viejo y curtido Marinero es el que detiene a uno de los tres. Por el largo brillo de tu barba gris y el de tus ojos, di por qué de los tres me detienes a mí.

De par en par las puertas del novio están abiertas y yo soy un pariente cercano; los invitados ya llegaron y el banquete comienza, ¿no oyes el alegre alboroto de la fiesta? []

Mas con el brillo de sus ojos lo retiene y el Invitado permanece inmóvil: escucha como un niño al Marinero que, a su merced y voluntad, lo tiene.

Sobre una piedra se sentó el Invitado, pues nada hacer podía sino oír al anciano. Y así habló el viejo Marinero cuya mirada brilla tanto como el acero []

PayPal
Año
2021
Edición
1
Páginas
101
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
18.00
Largo (cm)
11.70
Profundidad (cm)
0.80
Peso (kg)
0.13
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist