• ¡En oferta!
  • Nuevo

ZIBALDONE

9788494687778
En existencia
$308.00 $410.00

Singularísimo cuaderno de notas, diario vital, intelectual, filosófico y poético, el Zibaldone, es una obra incomparable, la que mejor puede hacernos conocer a Giacomo Leopardi, uno de los mayores poetas románticos y genio de la literatura lírica. Es, sin duda, una de las obras mayores del pensamiento europeo. Escrito durante 15 años, casi toda la vida adulta de Leopardi, a través de él accedemos al desarrollo íntimo de una de las más fascinantes personalidades poéticas de todos los tiempos.

El Zibaldone es una obra única porque es el “diario secreto de un hombre de genio”. En cierto modo, toda la obra de Leopardi “emana” de estos cuadernos, en los que, además, anotaba todos sus proyectos literarios y filosóficos. Sabedor de que no podría llevar a cabo muchos de ellos, los esbozaba en el Zibaldone. La obra, que en su totalidad contiene más de 4.000 páginas, no fue editada hasta 1898, 61 años después de la muerte de su autor. 

Año
2017
Edición
1
Páginas
276
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
21.00
Largo (cm)
13.50
Profundidad (cm)
1.50
Peso (kg)
0.37
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.