• ¡En oferta!
CRÍTICA DE LA SINRAZÓN NUCLEAR

CRÍTICA DE LA (SIN)RAZÓN NUCLEAR

9788416995653
En existencia
$560.00 $560.00

Crítica de la (sin) razón nuclear. Fukushima, un Chernóbil a cámara lenta se publica cuando se cumplen siete años desde la gran catástrofe de Fukushima, el peor accidente nuclear desde Chernóbil (1986) y el único que iguala a la catástrofe ucraniana en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares. Aunque se ha catalogado como uno de los mayores desastres medioambientales de la historia reciente, ni Fukushima ni Chernóbil han hecho que dejen de construirse centrales nucleares. Por ese motivo los autores de este libro hacen una crítica de la energía nuclear y se proponen desenmascarar las mentiras con que se pretende justificar el mantenimiento de la industria nuclear. Y lo hacen de forma irrebatible: contando la verdad. Son muchos los peligros que conllevan las centrales y la energía nuclear, y es bien conocido el riesgo que representan los residuos radiactivos. Pero esto no frena la industria. Además de los urgentes cambios que son ya imprescindibles en nuestra depredadora forma de

Año
2018
Edición
1
Páginas
436
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
15.00
Largo (cm)
23.50
Profundidad (cm)
2.20
Peso (kg)
0.73
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.