• ¡Precio rebajado!
  • Nuevo

TECGNOSIS

9788417700645
En existencia
$329.00 $470.00

De sapiens a la singularidad

¿Ha sustituido la evolución cultural a la evolución biológica? ¿Qué características tiene esa evolución cultural? ¿Tiene la especie humana un sistema adaptativo propio? Según el autor sí, y lo ha denominado tecgnosis.

Este libro intenta aportar una nueva visión de la transmisión cultural. Haciendo un rápido repaso a conceptos básicos y explicando nuestro origen biológico y cultural, se investiga el sistema adaptativo específico de nuestra especie, basado en la creación y transmisión de conocimiento. Se intenta explicar por qué hubo este cambio y qué consecuencias produjo, su origen y características, y se plantea también la relación que puede haber entre el comportamiento social y nuestro comportamiento como especie. Según el autor, este proceso de tecgnosis se va acelerando exponencialmente, produciendo situaciones de incertidumbre social. Cuáles son estas situaciones y qué posibles consecuencias tendrán, son temas que se abordan en este libro.

Año
2020
Edición
1
Páginas
-
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
15.00
Largo (cm)
21.50
Profundidad (cm)
0.70
Peso (kg)
0.18
  • No se encotraron productos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.