DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL A LA IDENTIDAD ACADEMICA

9786076351796
En existencia
$265.00 $265.00

La enfermería, dentro de la sociedad, ha sido ubicada en un nivel de subordinación respecto a la profesión médica, lo que ha limitado el reconocimiento académico e investigativo a lo largo del tiempo. Sin embargo, esta visión se ha ido transformando, de ser un ejercicio meramente asistencial pasó a cursarse en escuelas, y de ser estudios a nivel técnico, a convertirse en una licenciatura, e incluso contar con estudios de posgrado.

Este libro nos ofrece una visión de la importancia que ha cobrado el arte de la enfermería. Presenta su contexto histórico, los diferentes momentos por los que ha transitado: de una actividad no remunerada que se realizaba como parte de los cuidados del ama de casa, hasta convertirse en una disciplina científica donde la identidad es el motor del ejercicio profesional, tanto en el sector público como en el privado.

El aporte de esta investigación no se limita al área de la enfermería si no que su propuesta metodológica para el estudio de la identidad profesional y académica puede ser utilizado con efectividad en diversos ámbitos del conocimiento.

PayPal
Ancho (cm)
0.00
Largo (cm)
0.00
Profundidad (cm)
0.00
Peso (kg)
0.00
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist