• ¡Precio rebajado!
  • Nuevo

Y LLEGARON LAS PANZONAS

EDICIONES ACADEMICAS COLOFÓN
9786076351529
En existencia
$66.50 $95.00

El presente trabajo es un intento de explicar históricamente el cierre de las principales empresas ganaderas tabasqueñas que otrora fueran un ejemplo nacional. Para ello se hace uso del método regresivo, con la intención de encontrar un punto de partida que permita construir una periodización histórica que vaya más acorde a los procesos y eventos que viven las sociedades agrícolas.

 

El resultado de emplear este análisis regresivo es la corroboración empírica de un modelo de integración vertical en la industria de carne de bovino. Lo anterior podría ayudarnos a ponderar las secuelas de este modelo de mercado que va desde la pérdida del germoplasma bovino, hasta la especialización del sureste mexicano como un nicho para la producción barata de becerros.

PayPal
Ancho (cm)
21.00
Largo (cm)
13.70
Profundidad (cm)
0.70
Peso (kg)
0.16
  • No se encotraron productos.
  • No se encotraron productos.
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. 

Product added to wishlist