• ¡En oferta!
  • Nuevo

APLICACIONES DE LA ENTREVISTA PSICOLÓGICA

9786078663026
En existencia
$240.00 $240.00

La entrevista psicológica es el instrumento por la excelencia con el que cuentan los profesionales de la salud mental para conocer lo que ocurre en la complejidad de los pensamientos y fantasías de las personas. Del conocimiento profundo de los elementos teóricos y metodológicos que la nutren, y de su correcto uso técnico depende el buen resultado de la intervención.

Para conducir correctamente una entrevista psicológica es preciso contar con una formación académica sólida que incluya conocimientos sobre psicopatología, teorías de las personalidades y desarrollo psicológico, entre otros rubros de vital importancia, y tener una definición teórica respecto de las distintas escuelas de pensamiento de la disciplina. En nuestro caso nos apegamos al pensamiento psicodinámico en el sentido amplio del término.

Cuando la entrevista se aplica en el ámbito de la psicología clínica, como se ilustra en este libro, debe tenerse cuidado de introducir variantes que dependen del tipo de patología que se trate, o de la edad del paciente a quien va dirigida; es por eso que planteamos en cuatro temas reunidos en un solo texto la forma en que se aborda la entrevista clínica con niños, con adolescentes, con pacientes adultos no psicóticos y con pacientes adultos psicóticos, incluyendo formatos-guía de entrevista en cada uno.

Año
2018
Edición
1
Páginas
112
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
16.50
Largo (cm)
23.00
Profundidad (cm)
0.70
Peso (kg)
0.15
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.