• ¡En oferta!

MUJERES Y HOMBRES RURALES CAMPESINOS

9786078663385
No hay suficiente producto con existencias
$295.00 $295.00

Lo rural como espacio y territorio es una heterogeneidad. Lo integran diversos segmentos de población con funciones económicas, sociales, culturales y políticas diversas y contrarias a las del funcionamiento de la economía del mercado. Los rasgos de la población rural respecto de la urbana están marcados por una relación tormentosa ente el Estado y los pequeños productores. El Estado implemente diversas acciones, regularmente traducidas en programas sociales-económicos para dar cabida a la mano de obra sobrante de la ya de por sí insuficiente estructura productiva de América Latina. La injerencia del Estado respeto a las grandes empresas instaladas en lo rural, contrastan con la de los pequeños productores; cuando de capitales se trata, las acciones gubernamentales son de facilidades para la obtención de los mejore beneficios a costa del daño ambiental, la salud y la existencia misma de la humanidad. En lo rural  además de concentrar las actividades asalariadas y no a las asalariadas de las mujeres, con el propósito de cubrir las necesidades básicas de las familias, porque el trabajo de los varones como proveedores se ha precarizado y ahora las mujeres deben trabajar o de otra forma la familia no sobrevive.

Con los niveles educativos básicos, pero con características únicas en la realización de sus trabajos pagados, las mujeres mejoran la presentación de los productos, con ganancias para el empresario en los casos del trabajo pagado

PayPal
Año
2019
Edición
1
Páginas
148
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
16.50
Largo (cm)
23.00
Profundidad (cm)
1.00
Peso (kg)
0.19
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.