• ¡En oferta!

PASIONES EN LA PRENSA MEXICANA (SIGLOS XIX-XXI). LAS

9786073017572
En existencia
$276.50 $395.00

En la tradición occidental las pasiones son afectos, emociones o impulsos de la sensibilidad que predisponen a la acción o a la contención porque se percibe algo como bueno o malo. Descartes afirmaba que las pasiones eran útiles para el ser humano y que todas ellas se derivaban del placer y el dolor, en tanto que en opinión de Spinoza todas las pasiones de desprendían del deseo.

Desde el punto de vista religioso las pasiones son peligrosas porque se valoran como emociones desbordadas que obnubilan la voluntad humana, la inclinan al mal y a los excesos.

Más allá de este carácter ambivalente de las pasiones que ha definido el pensamiento occidental, la cultura humana no puede entenderse ajena a ellas, es más se consideran sustanciales dentro de la fuerza vital de los seres humanos.

PayPal
Año
2019
Edición
1
Páginas
322
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
23.00
Largo (cm)
16.50
Profundidad (cm)
1.50
Peso (kg)
0.49
  • No se encotraron productos.
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.