• ¡En oferta!

DESIGUALDAD SOCIAL Y EDUCATIVA EN MÉXICO, ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA

9786078622771
En existencia
$225.00 $225.00

La desigualdad social, económica y educativa es un problema estructural en la mayoría de los países, principalmente de habla hispana, que producen mayor diferenciación de las clases sociales y una mayor desigualdad y pobreza económica, considerándose el “Mal del Siglo XXI” por el economista francés Thomas Piketty (El Capital en el Siglo XXI, FCE, 2014).

La sociedad enfrenta a un triple desafío, atender las causas de la desigualdad social, atender los efectos de la desigualdad económica en las clases sociales, y en medio de todo esto, ver cómo influye la desigualdad educativa en la falta de acceso a una educación de calidad, al enfrentar esta problemática, para disminuir las asimetrías entre las clases pobres y ricas de un mundo global con tendencias a un renovado proteccionismo.

PayPal
Año
2018
Edición
1
Páginas
224
Acabado
Rústico
Ancho (cm)
23.00
Largo (cm)
17.00
Profundidad (cm)
1.20
Peso (kg)
352.00
  • No se encotraron productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Le informamos que vamos a utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web.